Desde el año 2016, los payasos hospitalarios de Cosquiclowns, realizamos visitas semanales en la planta de Pediatría del Hospital de Cabueñes en Gijón (Asturias)

Cada semana, los miércoles por la tarde, una pareja de payasos se desplaza al Hospital para realizar visitas a las niñas y niños ingresados en la planta 6ª, la de Pediatría.
En nuestras visitas, por habitaciones y pasillos, regalamos sonrisas y también narices rojas, para que ese pequeño presente proyecte nuestra sonrisa más allá de esa jornada.

Durante estos años hemos repartidos muchas narices, a los niñas y niños ingresados, a sus acompañantes, al personal médico, etc. Si quieres colaborar con nosotros en nuestras visitas al Hospital puedes hacerlo a través de nuestra campaña Regala Narices, Regala Sonrisas.

Desde 2019, los Cosquiclowns desempeñamos una nueva función, la de clown-carteros de las Sonrisas Cosquiclowns: mensajes que dejan los niños y niñas que reciben el alta médica a los que vayan a ingresar posteriormente.
Esas Sonrisas Cosquiclowns, con la pandemia de la COVID-19 y el confinamiento en 2020, se convirtieron en la Cadena de Sonrisas Cosquiclowns.